Fotografía original (material de archivo):
Luksic / Hochhäusler AR 001. Fotografía parte de la colección del Museo Histórico Nacional. Departamento de Fotografía.
Fotógrafa/o:
Ignacio Hochhäusler
Año & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Rocío Celeste y Verónica Poblete (como Yerka Luksic)
Fotografías de reenactment:
3 fotografías (Autoras: Montalbán/Rocio Celeste/Verónica Poblete)
Fotógrafa:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
Bocetos – RE 008 – Trinidad Montalbán
Fotografía original (material de archivo):
Luksic / Hochhäusler AR 001. Fotografía parte de la colección del Museo Histórico Nacional. Departamento de Fotografía.
Fotógrafa/o:
Ignacio Hochhäusler
AÑO & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Rocío Celeste y Verónica Poblete (como Yerka Luksic)
Fotografías de reenactment:
3 fotografías (Autoras: Montalbán/Rocio Celeste/Verónica Poblete)
FOTÓGRAFA:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
R#08 Elsa Martin — Trinidad Montalbán
Fotografía original (material de archivo):
Martin / Hochhäusler AR 016. Procedencia Indeterminada.
Fotógrafa/o:
Ignacio Hochhäusler
AÑO & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Phelix Elsa (como Elsa Martin)
Fotografías de reenactment:
2 fotografías (Autoras: Montalbán/Phelix)
FOTÓGRAFA:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
R#08 Elsa Martin — Trinidad Montalbán
Fotografía original (material de archivo):
Martin / Hochhäusler AR 016. Procedencia Indeterminada.
Fotógrafa/o:
Ignacio Hochhäusler
Año & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Phelix Elsa (como Elsa Martin)
Fotografías de reenactment:
2 fotografías (Autoras: Montalbán/Phelix)
Fotógrafa:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
R#08 Andreé Haas — Trinidad Montalbán
Fotografía original (material de archivo):
Haas / Sauré AR 026 – Haas / Sauré AR 026B – Haas / Sauré AR 026C. Fotografía parte de la colección Graph Books/Rachel Furnari.
Fotógrafa/o:
George Sauré
AÑO & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Mayra Eltit (como Andrèe Haas)
Fotografías de reenactment:
7 fotografías (Autoras: Montalban/Eltit)
FOTÓGRAFA:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
R#08 Andreé Haas — Trinidad Montalbán
Fotografía original (material de archivo):
Haas / Sauré AR 026 – Haas / Sauré AR 026B – Haas / Sauré AR 026C. Fotografía parte de la colección Graph Books/Rachel Furnari.
Fotógrafa/o:
George Sauré
Año & lugar:
Indeterminado
Recreación fotográfica (performer):
Mayra Eltit (como Andrèe Haas)
Fotografías de reenactment:
7 fotografías (Autoras: Montalban/Eltit)
Fotógrafa:
Trinidad Montalban
Técnica fotográfica:
Cámara digital
Año y lugar de realización:
2022 | Workshop realizado en la sala 2 de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica entre fines de julio y principios de agosto.
Continúa viendo esta imagen en:
Bitácora [↑]
Esta bitácora la utilicé para registrar el proceso de observación y análisis de las fotografías, así como también para dejar por escrito cuestiones más técnicas relacionadas con el proceso de fotografiar a las bailarinas en el workshop. Utilicé texto escrito para pensamientos e ideas; dibujos para entender composiciones, luces, sombras, posturas; e imágenes impresas y pegadas para recordar las referencias y poder acceder a ellas rápidamente.
Fecha de creación — uso:
diciembre 2021 — septiembre 2022
dimensiones:
30 x 22 cms
Lugar de uso:
Santiago, Chile.